-->

¡Bienvenidos! en nuestro Blog compartiremos las actividades semanales de tus asignaturas por grado y por grupo. ¡Mucho éxito!

Escuela Secundaria Técnica No. 94 "Martín De la Cruz"

Escuela Secundaria Técnica No. 94 "Martín De la Cruz"
Ciclo escolar 2020-2021 "Quédate en casa"

Asignaturas y carga horaria

jueves, 17 de junio de 2021

Cuestionario de Evaluación final Tecnología 3 ABCDEF

 ELECTRÓNICA COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE CONTROL.  3ABCDEF



AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL EN LA CIUDAD DE MEXICO

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO 94 “MARTÍN DE LA CRUZ”

TALLER DE ELECTRÓNICA, COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE CONTROL

CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

Profesor: Esteban Avila Aldana

TERCER GRADO

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN DE CIERRE DE CICLO ESCOLAR DE LOS ÁMBITOS, PEDAGÓGICO, SOCIOEMOCIONAL Y DISCIPLINARIO.

 

Información del alumno.

Nombre

Grado

 

  1. Estás aprendiendo de forma remota?

 

No

 

  1. Te sientes cómodo con el aprendizaje a distancia / el trabajo escolar remoto?

No

 

  1. ¿Cómo ofrece tu [escuela] el aprendizaje remoto?

En línea

Material impreso

  1. ¿Qué tan satisfecho te encuentras con la educación a distancia?

No satisfecho

Muy satisfecho

Neutral

 

  1. ¿Qué dispositivo usas para el aprendizaje a distancia? 

Computadora portátil

Computadora de escritorio

Tableta u otro dispositivo

Celular

  1. ¿Tienes acceso a internet  para aprender en línea? 

no

uso datos

  1. ¿Qué tan comprometido estás al hacer las actividades de reforzamiento a distancia?

Muy comprometido

Algo comprometido

Neutral

Poco comprometido

Nada comprometido

 

  1. ¿Cuánto tiempo dedicas cada día en promedio a tu educación a distancia?

1 a 3 horas

3 a 5 horas

5 a 7 horas

7 a 10 horas

  1. ¿Tienes suficiente tiempo para completar el trabajo a distancia?

No

  1. ¿Qué tan estresante es para ti ver las clases por T V durante la pandemia?

Nada estresante

Un poco estresante

Moderadamente estresante

Muy estresante

Extremadamente estresante

  1. ¿Sientes que tus profesores pueden guiarte adecuadamente con la educación remota?

No

 

 

  1. ¿Qué tan útiles son tus profesores mientras estudias en línea?

Nada útil

Algo útil

Moderadamente útil

Muy útil

Extremadamente útil

  1. ¿Qué tan útil es el ambiente en casa mientras estudias en línea?

Nada útil

Algo útil

Moderadamente útil

Muy útil

Extremadamente útil

  1. ¿Con qué frecuencia tus maestros brindan retroalimentación sobre su trabajo escolar?

Nunca

De vez en cuando

Cuando revisan la actividad para calificarte

La mayor parte del tiempo

Siempre

  1. ¿Cuántas horas pasas aprendiendo y haciendo tareas escolares diariamente?

1 hora

2 horas

3 horas o más

  1. ¿Qué tan útil ha sido tu [escuela] al ofrecerte los recursos para aprender desde casa?

Nada útil

Algo útil

Moderadamente útil

Muy útil

Extremadamente útil

  1. ¿Con qué frecuencia tu familia te apoya en el trabajo escolar?

Nunca

De vez en cuando

Cuando tienen tiempo

La mayor parte del tiempo

 

  1. ¿Qué tan efectivo ha sido para ti los aprendizajes esperados?

Nada efectivo

Poco efectivo

Moderadamente efectivo

Muy efectivo

Extremadamente efectivo

  1. ¿Sientes que estás aprendiendo cosas nuevas con aprende en casa?

No

No lo sé

  1. ¿Cómo se siente aprender de forma remota en comparación con la escuela normal?

Mucho peor

Algo peor

Es lo mismo

Un poco mejor

Mucho mejor

 

  1. ¿Cómo ha sido tu experiencia general de aprendizaje desde casa?

Muy mala

Mala

Neutra

Buena

Muy buena

  1. ¿Qué tan bien podrías administrar el tiempo mientras aprendes de forma remota? (Considera que 5 está extremadamente bien y 1 no está en absoluto)

1

2

3

4

5

Tiempo de juego

Manejo del horario académico

  1. ¿Estás satisfecho con el conocimiento de tecnología y los ejercicios de cada actividad por semana que utilizas para aprender en línea?

Nada satisfecho

Un poco satisfecho

Moderadamente satisfecho

Muy Satisfecho

Extremadamente satisfecho

  1. ¿Qué importancia tiene el papel de la tecnología en el aprendizaje a distancia?

No tan importante

Un poco importante

Moderadamente importante

Muy importante

Extremadamente importante

 

  1. ¿De qué manera pueden ofrecerte más apoyo tus maestros?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  1. ¿Las condiciones para trabajar en casa son favorables para tu aprendizaje? Si, no, ¿por qué?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  1. Las actividades de reforzamiento ¿te gustaron? Si, no, ¿por qué?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

  1. Subraya ¿Qué aprendizajes esperados fundamentales del primer bloque se te facilitaron aprender?

a)    Identifica las características de las Tics para aprovecharlas en su vida diaria y en el cuidado del medio ambiente.

b)    Aplica los conocimientos técnicos y emplea las TIC para el desarrollo de proceso de innovación técnica.

c)     Recopila y organiza información de diferentes fuentes para el desarrollo de procesos de información.

d)    Todos.

  1. Subraya ¿Qué aprendizajes esperados fundamentales del segundo bloque se te facilitaron aprender?

a)    Distinguen las tendencias en los desarrollos técnicos de innovación y las reproducen para solucionar problemas técnicos.

b)   Aplican las normas ambientales en sus propuestas de innovación con el fin de evitar efectos negativos en la sociedad y en la naturaleza.

c)   Plantean alternativas de solución a problemas técnicos y elaboran proyectos de innovación.

d)   Todos.

  1. Subraya ¿Qué aprendizajes esperados fundamentales del tercer bloque se te facilitaron aprender?

a)    Emplea diferentes formas de representación técnica para el registro y la transferencia de la información.

b)    Utiliza diferentes lenguajes y formas de representación en la resolución de problemas técnicos.

c)     Reconoce la importancia de la comunicación en los procesos técnicos.

d)    Emplea diferentes formas de representación técnica para el registro y la transferencia de la información.

e)    Todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *