-->

¡Bienvenidos! en nuestro Blog compartiremos las actividades semanales de tus asignaturas por grado y por grupo. ¡Mucho éxito!

Escuela Secundaria Técnica No. 94 "Martín De la Cruz"

Escuela Secundaria Técnica No. 94 "Martín De la Cruz"
Ciclo escolar 2020-2021 "Quédate en casa"

Asignaturas y carga horaria

viernes, 30 de octubre de 2020

ELECTRÓNICA 2°ABC ACTIVIDAD DE REFORZAMIENTO "APRENDE EN CASA II" TECNOLOGÍA SEMANA 10

 ELECTRÓNICA, COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE CONTROL 



ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 94 “MARTIN DE LA CRUZ”

CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE 2020

ACTIVIDAD DE REFORZAMIENTO DE APRENDIZAJES ESPERADOS

APRENDE EN CASA II TECNOLOGIA 2° GRADO

PROFESOR: Esteban Avila Aldana   Asignatura: Electrónica, comunicación y sistemas de control

NOMBRE DEL ALUMNO: ____________________________________GRUPO: ______________

Contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno de experiencias CON APOYO DE TU FAMILIA y una vez terminadas súbelo al Classroom, en la asignación correspondiente. Organízate recuerda que tienes hasta el día miércoles de la siguiente semana y antes de las 23:59 hrs.

CUESTIONARIO

Martes 27 octubre 2020

Problemas técnicos en la comunidad

1.       ¿Cuándo se presentan los problemas técnicos?

2.       ¿Qué se requiere para solucionar un problema técnico?

3.       Piensa en las necesidades que hay en tu comunidad y en tu hogar ¿Cómo crees que podrías solucionar alguno de estos problemas?

Miércoles 28 octubre 2020

Resolución de problemas técnicos en la comunidad

4.       Una vez seleccionado el problema de tu hogar o comunidad escribe en tu cuaderno tus propias alternativas de solución, luego trata de hacerlas y escribe tus resultados.

5.       Lee y analiza el siguiente problema técnico, escribe tus alternativas de solución y trata de resolverlo en Tinkercad, en físico o dibujado en tu cuaderno toma captura de pantalla o fotografía de tus resultados.

“En la oficina SAR (Servicios de Acabados y Remodelaciones) le encargaron a María, técnico en mantenimiento que, diseñara un circuito que regule el brillo de dos leds (ambos encendidos al mismo tiempo), pero con la característica que si uno se daña el otro siga encendido.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *