-->

¡Bienvenidos! en nuestro Blog compartiremos las actividades semanales de tus asignaturas por grado y por grupo. ¡Mucho éxito!

Escuela Secundaria Técnica No. 94 "Martín De la Cruz"

Escuela Secundaria Técnica No. 94 "Martín De la Cruz"
Ciclo escolar 2020-2021 "Quédate en casa"

Asignaturas y carga horaria

lunes, 19 de abril de 2021

Actividades Inglés lll del 19 al 23 de abril

 

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N. 94 “MARTIN DE LA CRUZ”

CICLO ESCOLAR 2020-2021
ACTIVIDADES A REALIZAR DEL PROGRAMA APRENDE EN CASA III
DEL 19 al 30 DE ABRIL 2021.
SEMANA 28 Y 29.


NOMBRE DEL PROFESOR (RA)

VERÓNICA BELTRÁN DELGADO

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Classroom; Facebook, correo personal.

GRUPOS

3°A-B-C-D-E-F

 

 

ASIGNATURA

Lengua extranjera III (inglés) 

DÍA Y HORA  DE TRANSMISIÓN

Viernes 13:00-13:30hrs

CANAL EN EL QUE DEBERÁS SINTONIZAR EL TELEVISOR

Imagen televisión, canal 3.2

CORREO DE CONTACTO DEL DOCENTE

veronicabeltenglish@@gmail.com

FECHA Y HORA LÍMITE DE ENTREGA

30 DE ABRIL DEL 2021, 21:00 hrs

 

 

Dizzy Dean

Aprendizajes esperados:

Integration / Present progressive

INSTRUCCIONES

·         El alumno tendrá que observar el programa de Aprende en casa III con el tema: Dizzy Dean: y tomar apuntes en su cuaderno, de estos no es necesario enviar evidencias, te servirán para responder los ejercicios que la docente te enviará la próxima semana.

·         Con base a tus apuntes del programa anterior de TV y a la explicación que se te proporcionó responde los ejercicios de los siguientes  ANEXOS.

Evaluación

 

Al finalizar las actividades de toma una fotografía que sea clara y legible o anexar un documento en formato PDF y envíala a través de Classroom, únicamente las hojas que contengan las respuestas.

Material de apoyo

Puedes apoyarte en las siguientes ligas: 

·         https://www.youtube.com/watch?v=QwVWTBzb6YY

·         https://www.youtube.com/watch?v=z7xA8V5JtbQ












ANEXO 1

a). Look at the picture and complete the sentences. You can use these verbs: swim, fly, run, walk, surf, jump, eat, sing, drink, sunbathe, sleep, read, dance and play, there are some extra, and add the verb to be (am, is, are); Observa la imagen y completa las oraciones, puedes usar los verbos subrayados, hay unos extra y escribe el verbo “to be” (am, is, are).

EXAMPLE: She is dancing            Ella está bailando


A.      They _________  ________

B.      He _______   ___________

C.  He _______   ___________

F.  He _______   ___________

G. They _______   ___________

J. He _______   ___________

L. The dog _______   ___________


b.)  Answer the questions according to the pictures, write the correct letter; Responde las preguntas de acuerdo a las imágenes, escribe la letra correcta.

EXAMPLE:  Who is sleeping? __L__            ¿Quién está durmiendo?   __L_

 

1.  Who is playing soccer? _________

2.    Who is eating? _____________

3.       Who is listening music? ___________

4.       Who is swimming? ______________

5.       Who is running? _______________

6.       Who is surfing? _____________

7.       Who is reading?___________


c.)  Write the conjuction of the verb adding “ing” and translate them in spanish; Escribe la conjugación del verbo agregando “ing” y traducirlos al español.


Present simple

Progressive (ing)

Spanish

1   Run

RUNNING

CORRER

2  Fly

 

 

3  Open

 

 

4   Swim

 

 

5  Have

 

 

6  Write

 

 

7  Die

 

 

8  Cry

 

 

9   Fix

 

 

  Put

 

 

     Dance

 

 

J  Jump

 

 



NAME:__________________________________ GRADE-GROUP:_______________








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *