ARTES DANZA
Profesora:
Victoria Damián Olvera
Grupos: 3 A, B,
C, D, E y F
SEMANA 30 NOV - 4 DIC Y 7 – 11 Dic |
TEMA |
APRENDIZAJE ESPERADO |
ACTIVIDAD DE REFORZAMIENTO |
Aprende en casa II Lunes 30 Viernes 4 |
DE LA REALIDAD A LAS
FICCIONES CREATIVAS 3,2,1…¡ARTE TODOS A
ESCENA! |
Crea
la estructura de una puesta en escena al combinar distintas posibilidades de
presentación entre la realidad Y la
ficción en una producción artística original. Énfasis:
Distinguir los componentes partes, escenas o fragmentos que pertenecen a la
realidad y van hacia la ficción en distintas obras o manifestaciones. Énfasis:
Diseñar la estructura de una producción artística original que combine la
realidad de una experiencia significativa con las posibilidades de la
ficción. |
Para
continuar con el trabajo teórico y práctico respecto al contenido “Puesta en
escena”, integraremos los zapateados que hemos venido practicando con la
música. -Zapateado
palomo. -Polka. -Música:
“Chihuahua popurrí revolución II” Chihuahua
Popurri Revolución II - YouTube Actividad: 1. Observa el video donde se ejecuta los
zapateados con la música. 2. Presta atención en la velocidad de los
zapateados para ir al ritmo de la música. 3. Práctica los zapateados con la música. 4. Envía un video ejecutando dichos
zapateados con la música (hasta el minuto 50 de la canción). Fecha
de entrega: jueves 10 de diciembre antes de las 16:00hrs. Por
último, en este mismo documento les envió la rúbrica para evaluar esta
actividad, por favor de revisarla. Recomendación: Practica diariamente los zapateados con la música.
|
INDICADORES |
MUY BIEN |
BIEN |
REGULAR |
INSUFICIENTE |
Coloca correctamente la alineación del cuerpo. |
|
|
|
|
Ejecuta el zapateado palomo |
|
|
|
|
Ejecuta el paso polka |
|
|
|
|
Integra el zapateado palomo y el paso polka al
ritmo de la música |
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.